viernes, 21 de noviembre de 2008

HABLAMOS DE LA VIDEOCONFERENCIA

El próximo día 17 de diciembre, ya con todos los exámenes de esta primera evaluación terminados, llevaremos a cabo una de las actividades que creemos será muy interesante dentro de nuestro proyecto: una videoconferencia entre todos los centros participantes.
En esta videoconferencia tenemos pensado que dos de vosotros, alumnos, seáis la voz inglesa del resto de vuestros compañeros, respecto a los temas que aparecen en el post anterior. El resto participaréis asistiendo a la videoconferencia, pues intentaremos proyectarla en una pantalla para que se pueda seguir con facilidad.
Ahora la pregunta es:

¿Quién de vosotros se ofrece voluntario para ser participante activo en esta videoconferencia?

Nos gustaría mucho que dierais vuestra opinión, para decir que estáis dispuestos o que no; así como vuestra opinión sobre los temas y preguntas anteriores.

7 comentarios:

elena n. dijo...

ecooooooooooooooooooooooo, algún alma perdida vagando por el ciberespacio??
O lo que es lo mismo, alumnos queridos, con lo que habláis "en vivo" parece que os ha comido la lengua (o los dedos) el gato.
Venga, dadnos vuestra opinion, que sé que la tenéis.

Anónimo dijo...

Soy Paula Gallego y yo prefiero que la conferencia la haga alguien que tenga buen nivel de ingles y pronuncie bien .Yo soy de las que menos tiempo llevo estudiando ingles aparter no se me da muy bien pero estaría encantada de participar de otra manera,con las encuestas

Nacho dijo...

Me parece genial e interesante esta videoconferencia. Es una actividad que puede resultarnos bastante útil y divertida si todos trabajamos en ello.

Con ella podremos realizar muchas reflexiones, compartirlas con nuestros compañeros y señalar valores que hemos aprendido.

Esperemos que todo salga bien y funcione, contáis con mi apoyo y ayuda!!

Anónimo dijo...

Hola soy Adrian Lopez. a mi tambien me gustaria participar, yo me apunto a 1 bombardeo xD

elena n. dijo...

Ok, tomamos nota ;)

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea, como ya os dije el jueves en el Comenius a mí también me gustaría ayudar y participar en la videoconferencia, contad conmigo!! :)
Un saludo

Anónimo dijo...

A mí me parece bien que entre otras cosas, podamos contar un pequeño resumen de nuestra experiencia, (los que hemos podido viajar) respondiendo así a las preguntas que se indican en la entrada anterior, sería una buena forma de dar, contrastar opinión y aprender cosas nuevas de los demás.