Después del caos aparente, los alumnos se han desenvuelto con soltura en esta primera toma de contacto. Incluso algunos de ellos han tomado la iniciativa y por su cuenta han accedido al foro. No todos los alumnos pudieron participar el primer día, pero tenemos tiempo por delante para que poco a poco cada uno encuentre su sitio y logre sentirse cómodo dentro de esta comunidad.
¡Bien hecho! Ahora toca insistir e intentar contestar los mensajes de todos los estudiantes que esperan vuestra respuesta. Keep up the good work!
martes, 20 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Efectivamente, después de todos los problemas, nuestros alumnos consiguieron salir adelante.
Este jueves tenemos la segunda parte, y espero que a partir de ella muchas otras más. Estamos intentando ver qué ocurre con el chat, pues queda claro que los estudiantes prefieren utilizar esta herramienta.
Parece que los estudiantes búlgaros tienen especial sentido del humor, y buenas dotes para las relaciones.
Yo creo que el chat tiene que utilizarse como una herramienta más, pero es muy importante que usen el foro porque hay que esforzarse más al escribir los mensajes.
Para tratar temas que requieran algún tipo de reflexión o decisión yo usaría el foro y para charlar alegremente y hacerse amigos, el chat.
¿Cómo lo veis?
Totalmente de acuerdo, Elena. Ahora sólo nos falta que el chat nos funcione. Esperemos que los del servicio técnico hayan visto nuestros mensajes.
Publicar un comentario